Earth Keeper

Earth Keeper 5

¡Salva al mundo de los zombies! Combina tus mejores héroes y derrota al Dr Eniac

¡Salva al mundo de los zombies! Combina tus mejores héroes y derrota al Dr Eniac

Tu misión es salvar al mundo de los zombies adictos a la tecnología y derrotar al temible Dr. Eniac con la ayuda de los Earth keepers en este novedoso juego de defensa.

El siniestro doctor Eniac planea zombificar a todos los seres vivientes de nuestro planeta utilizando sus habilidades para convertir a la población en adicta a los aparatos electrónicos. Las más grandes ciudades se encuentran bajo la influencia tecnológica de este lunático. Es por eso que los más poderosos héroes de nuestro tiempo, se han unido para formar el equipo de Earth Keepers, que buscan librarnos del mal.

El juego enfrenta a dos equipos con la misión de destruir la base del bando contrario, cada uno puede ayudarse con diferentes poderes y héroes de distintas categorías para completar las misiones. Selecciona tus personajes de manera estratégica para lograr una composición exitosa.

Recorre lugares como África, América del Norte, Europa y América del sur, buscando y destruyendo a todos los malvados. A medida que el juego avance, las misiones se harán más complejas, pero nuestros héroes tienen grandes poderes como: Detener Tiempo, Bola de Fuego, Tormenta de Viento, Nuclear, entre otros, que los ayudarán a ganar todas y cada una de las batallas.

? DESTROZA a tus enemigos con Bruce, el único hombre que pudo derrotar a Chuck.

? Se el mayor héroe de la tierra.

? Aplasta al equipo enemigo con el Cerdo Gigante, un luchador profesional cuyo movimiento especial es aplastar con su barriga.

? Enfréntate a Pie Grande, un yeti infectado por los dispositivos Smart.

? Esquiva los disparos de fuegos a

Como gamers que somos, probamos juegos permanentemente, cientos de ellos, y sólo seleccionamos los mejores. Trabajamos directamente con sus desarrolladores para localizarlos, adaptarlos a nuestra región e integrarlos a nuestra plataforma para que la experiencia sea completa.

Xplay es un nuevo emprendimiento de Axeso5, la plataforma de juegos online líder en Latinoamérica, hogar de una vibrante comunidad de más de 12 millones de gamers.

Bienvenido a Xplay Center.

Earth Keeper

Descargar

Earth Keeper 5